EN RETORNO ^_^
Muy pronto !!!
Por razones laborales casi no estaré por el blog, solo podré responder a los mails y consultas los fines de semana, asi que les pido paciencia ^_^

PREMIOS
Visiten Garilandia !!! • Importante !!! Leer sobre VillaRochel ^_^
Aportes varios CARATULWORLDZilfarionTutoriales Wed • Cabecera de OLOMAN

Hasta ahora no sabía que era lo que pasaba, sabía que a varios les a pasado de que se les bloquee el teclado, y se les desapareciera el mousse, tal como me sucedió a mi.
Sospechaba de un virus, pero como puede ser !!!!

Hasta que encontre el problema...
A ver si a alguien más le ha sucedido ...



Ja ja ja, me encantó esta imágen que tomé prestada de Malina ^_^
La realidad es, que a un mes de haber hecho la última entrada, paso a dar señales de vida, y avisarles que a la brvedad voy a poder estar mas seguido por aquí.
Un beso enorme a todo aquel que vea esta entrada ^_^

14 comentarios:

Roudy dijo...

Un saludo para ti tambien. Graciosa la foto del gato en el teclado.

Evan dijo...

No me ha pasado...

:)

Besotes Keysita!

Σ=o) Pau dijo...

por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd: yo la vi en otro blog mira la imagen de mi penultimo post jajjaa estamos conectadas prrrrrrrr ^_^

Que rico que estés de vuelta!!!!
^_^

besotes ronroneados minina

Alba dijo...

Uyssss ! si que está bonita esa foto con el minino siamés ¡me encanta! , bienvenida de nuevo, saludos desde Venezuela.

Deybi dijo...

Hola querida compañera.

Ando por acá de visita. No comentaba, puesto que tenías mucho sin dejar nada y me reservé este derechito, jojojo!.

Espero que andes muy bien y que te acuerdes de nosotros, te das una vueltesita por nuestros blogs y tomamos un café calientito con este frío!.

Un abrazo grandeeee!!!.

Carlos dijo...

JAJAJA ...voy a mataaaarte jajaja, es que a mi si me suele pasar eso en mi compu :(


Besos mi Key.

Deybi dijo...

Hola compi.

Ando por acá nueva vez de visita por acá. Espero que andes muy bien!.

•*♣*Angélica*♣*• dijo...

El verdadero amor, les es revelado a los que ven con los ojos del alma; a los que oyen con los oídos del espíritu; a los que escuchan melodías fascinantes y a los que viven con la sensibilidad y sencillez de los niños. ¡Felíz Día de San Valentín!
Pasa por las rutas que tienes unos regalitos allí.
Besos y bendiciones infinitas.
Te dejo un abrazo enorme.

Richard G. dijo...

hola keysita, hace mucho no se de ti.
Espero que toda vaya bien.

Como se que te gusta Simply Red,ayer mismo subi a google video un concierto de el, tiene 2 horas de duracion y la calidad ,pues no esta mal.

Un besto y espero tener noticias pronto.
Cuidate

MªJose dijo...

Ya ando de vuelta asi que no queria dejar de visitarte y dejarte un gran beso desde el rincon magico

•*♣*Angélica*♣*• dijo...

.:"""":.---. "
I I====O=IIIII(::I
':.....:.---' "
Una serenata para alguien Super Especial como Tu que eres una Gran Mujer. Feliz Día de la Mujer!!!
Bendiciones infinitas y un abrazo enorme. Tienes unos merecidos premios en mi blog. Besitos.

Richard G. dijo...

Hola Key, no te habrá pasado como al gatito verdad? no te habras quedado dormida y no tienes tiempo para keytrucos???

Se hecha de menos mas entradas.

Un beso, espero que vaya todo bien.

GuillermoZ0009 dijo...

Como haces ese efecto que sta arriba donde al pasar l puntero se ve otra pagina con el efecto de pasar en un libro y al darle clik te manda a otro blog?

Gracias =)

Mamots dijo...

hola
me gustaria saber como hiciste el anuncio que se depliega arriba a la derecha.
gracias

Publicar un comentario

Gracias por tu visita !!!
Ya te responderé ^_^